Las últimas investigaciones sobre la aplicación de células madre para la caída del cabello han demostrado que la terapia con células madre puede regenerar los folículos pilosos y provocar el crecimiento de cabello nuevo en hombres y mujeres. La caída del cabello suele provocar baja autoestima y vergüenza en las personas afectadas.
En Foster’s RegenCell, utilizamos células mesenquimales autólogas extraídas de su médula ósea debido a que de esta manera, se elimina la probabilidad de rechazo o de recibir células madre infectadas.
1. ¿La terapia con células madre hace crecer de nuevo el cabello?
Sí, lo hace. Y lo que es más importante, las células madre para la caída del cabello son ideales para hombres y mujeres. Es segura cuando se realiza en condiciones estériles, como las que utilizamos en la clínica Foster’s regenCell. Los tallos tratan la calvicie de patrón masculino y femenino y regeneran sus folículos pilosos al tiempo que ofrecen densidad a las zonas de cabello debilitado.
Las células madre para la caída del cabello proporcionan una restauración capilar que durará mucho tiempo y tendrá un aspecto natural.
2. Investigación actual con células madre
La investigación con células madre para la caída del cabello se encuentra en sus primeras fases. Los Institutos Nacionales de Salud (NIH) patrocinan actualmente más de 4.700 ensayos con células madre.
La investigación actual incluye el uso de plasma rico en plaquetas (PRP) solo y en combinación con otras formas de terapia con células madre para rejuvenecer los folículos pilosos y crear un crecimiento activo en las células que ya no producen cabello. Hasta ahora, han conseguido frenar la calvicie y el adelgazamiento del cabello utilizando PRP.
En combinación con la terapia de células madre, la PRP ha hecho crecer el cabello en un plazo de 3 a 5 meses al mejorar la cicatrización de tejidos y células, al tiempo que restaura el patrón de crecimiento natural del cabello.
Investigación con iPSC (células madre pluripotentes inducidas) para regenerar el cabello. Sus soluciones se dirigen a personas con alopecia cicatricial, alopecia causada por quimioterapia y calvicie de patrón masculino.
Northwestern Medicine ha estado investigando el endurecimiento de los folículos pilosos a medida que se envejece. Este endurecimiento dificulta o imposibilita el crecimiento de nuevos cabellos. Han descubierto que el aumento de miR-205 (un ácido ribonucleico) ablanda el folículo piloso y ha renovado el crecimiento del cabello hasta en diez días.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.