La limpieza facial profunda es una técnica específica que se realiza para mejorar la salud y la apariencia del cutis.
Este tratamiento elimina los puntos negros y las células muertas, con lo que se consigue que la piel respire y absorba mejor los tratamientos cosméticos o de medicina estética utilizando productos y técnicas especializadas que consiguen que la piel respire de nuevo y que las células se regeneren más rápidamente.
Estimulando la producción natural de colágeno y elastina, mejora la absorción de los tratamientos posteriores y ayudan a mantener un aspecto saludable.
El objetivo final es lograr que la piel del rostro se vea hidratada y fresca, sin irritaciones, puntos negros. Este procedimiento no solo se usa en el cutis también en la zona del cuello y del escote.
Se prepara la píel para el facial.
1. DERMOLIMPIEZA.
• Aplicar un limpiador dermo cosmético adecuado para el tipo de piel.
2. EXFOLIACIÓN.
• Exfoliar la piel para eliminar células muertas, puntos negros e impurezas
• Abriendo los poros para que los productos penetren mejor en el cutilizando.
3. EXTRACCIÓN
Extraer espinillas y puntos negros con delicadeza.
4. HIDRATACIÓN.
• Aplicar una mascarilla indicada para el tipo de piel
• Cerrar los poros para descongestionar y equilibrar el PH de la piel
•Hidratar el cutis para aportar una sensación fresca y reconfortante.
5. PROTECCIÓN
• Aplicar protector solar para prevenir los efectos de los rayos UV.
Es recomendable realizarlo las personas con piel seca es aconsejable cada 2 meses, ya que aumenta la eficacia de los tratamientos hidratantes. Por su parte, las pieles grasas necesitan un tratamiento más frecuente, cada 30 días, para eliminar el exceso de sebo y reducir el tamaño de los poros.
- PEELING QUÍMICO
Es un procedimiento cosmiátrico para revitalizar tú piel. Consiste en Aplicar ácidos elegidos especialmente en función de las necesidades de la piel a tratar.
Se realiza con el fin de mejorar la calidad de la piel, logrando una regeneración natural del tejido. Esta indicado para mejorar:
• Alteraciones pigmentarias (manchas)
• Acné y sus secuelas
• Piel engrosada y áspera
• Piel opaca y desvitalizada
En cuanto a la frecuencia y cantidad de sesiones, dependerá de cada caso particular...Se recomienda realizar este tratamiento de Abril a Agosto, debido a la radiación solar.
- APARATOLOGÍA
• La higiene ultrasónica va un paso más allá de una higiene tradicional.
• Consiste en una espátula que se pasa por la piel tonificada y que mediante una vibración realiza una limpieza y regeneración profunda.
• Eliminando las capas más superficiales del cutis y haciendo que grasa, puntos negros y espinillas salgan con facilidad sin necesidad de recurrir a la tan dolorosa extracción.
- MICRODERMOABRASIÓN
La microdermoabrasión es un tratamiento estético no invasivo que realiza una exfoliación profunda de la piel
• Elimina y renueva las capas más superficiales de la dermis.
• Estimula la regeneración celular y promueve la producción de colágeno y elastina.
• Ayuda a tener una piel más luminosa, joven y firme, ya que disminuye las arrugas y otras marcas.
• La microdermoabrasión seria una exfoliación extra en la higiene básica. Todos los demás pasos son iguales.
- HIDRAFACIAL
Es el único procedimiento que utiliza tecnología patentada para limpiar, extraer e hidratar. Utilizando un dispositivo que succiona la suciedad de los poros al mismo tiempo que inyecta potentes activos en la piel para hidratarla, rellenarla y protegerla.Está diseñado para todos los tipos de piel.
• Aún la piel más sensible fácilmente puede disfrutar de sus beneficios.
• La hidratación es fundamental para una piel saludable. HydraFacial™ humecta tu piel permitiendo que esta se mantenga hidratada sin causar irritación.
• Además, al exfoliar las células muertas de tu piel se estimula la producción de nuevas células productoras de colágeno y elastina.
• Es recomendable tomar 6 sesiones cada 21 días.
- RADIOFRECUENCIA
Es una de las mejores tecnologías que tenemos en la estética, utilizada e indicada para combatir los primeros signos de envejecimiento cutáneo en cualquier zona facial o corporal. Se puede realizar a partir de los 30 años.
A través de la aplicación de corrientes electromagnéticas con diferentes enfoques de ingeniería (Rf focalizada y Rf fraccionada) que provocan el calentamiento de las diferentes capas de la piel.
Se recomienda realizar mínimo 10 sesiones, 1 cada 15 días, pudiendo realizar sesiones adicionales hasta conseguir el resultado deseado.
- ULTRA CAVITACIÓN COMBINADA DON RADIOFRECUENCIA
Este tratamiento esta recomendado si deseas reducir intensamente el tejido adiposo...
Es un circuito con los mejores beneficios y resultados reales, se pueden tratar diferentes zonas corporales.
- LÁMPARA O MÁSCARA LED
Es nueva tecnología que actúa sobre el rostro y el cuello para favorecer la regeneración celular y mejorar su aspecto. Es una técnica 0 % invasiva, ya que no produce calor ni ningún tipo de dolor.
En este sentido, sabemos que la piel reacciona ante la estimulación de la luz. Por lo tanto, las máscaras emiten luces de distintos colores o longitudes de onda que penetran en la dermis y combaten distintas situaciones.
Son 7 colores que pueden brindarnos beneficios según su uso y finalidad.
ROJO. Incentiva la producción de colágeno y elastina para reparar los tejidos dañados, reducir arrugas, líneas de expresión y ojeras. Así, incrementa la elasticidad de la piel y le devuelve su firmeza y vitalidad.
AMARILLO. Aumenta el intercambio de oxígeno, promueve el drenaje linfático y proporciona un efecto lifting. Asimismo, disminuye el enrojecimiento y la irritación.
VERDE. Perfecta para pieles sensibles y con manchas. Se encarga de nutrirla, unificar el tono, acelerar su regeneración y acelerar la cicatrización.
AZUL. Aconsejable para pacientes con acné debido a su efecto antinflamatorio. Penetra en los poros con el objetivo de eliminar los agentes bacterianos que provocan su aparición.
CELESTE. Relaja, aporta energía y calma la piel sensible. Ideal después de un día duro, estrés y cansancio.
VIOLETA. Combina los beneficios de la luz azul y la roja. De forma que tiene poder cicatrizante: ayuda a difuminar las secuelas del acné, cerrar heridas y tratar las rojeces.
BLANCO. Consiste en la mezcla de todas las longitudes de onda. En este sentido, penetra bajo las capas más profundas de la piel para atenuar las líneas de expresión, regenerarla tras el paso de los años y mejora la flacidez.
-HOLLYWOOD PEEL.
Es un tratamiento no doloroso y rápido que mejora la calidad de la piel, además de ser seguro y efectivo. Consiste en aplicar una crema de carbón sobre la cara. Esta se deja reposar unos minutos para que la parte más superficial de la piel lo absorba. Después, se utiliza un láser que con la energía y calor que produce vaporiza el carbón junto con las células muertas de la piel.
Con una sola sesión del Hollywood Peel puedes ver mejoría en la salud de tu piel, pero, es más eficaz si se realizan varias sesiones. Estas se deben hacer cada 21 dias ya que es el tiempo que tarda en regenerarse la piel.
- DEPILACIÓN LÁSER
La depilación láser es un procedimiento médico que utiliza un rayo concentrado de luz (láser) para eliminar el vello no deseado.
Durante la depilación láser, un láser emite una luz que es absorbida por el pigmento (melanina) del vello. La energía lumínica se convierte en calor, que daña los sacos en forma de tubo dentro de la piel (folículos pilosos) que producen vellos. Este daño inhibe o retrasa el crecimiento futuro del vello.
Valoracion de la zona son las sesiones.
- VACUMTERAPIA.
La vacumterapia es un tratamiento no invasivo para combatir la celulitis de primer nivel. Se emplea mediante aparatos seccionadores que drenan el tejido adiposo movilizando la grasa hacia el sistema linfático. Asimismo, la vacumterapia también sirve para eliminar la grasa y disminuir la celulitis, tiene efectos exfoliantes, aporta elasticidad a la piel y relaja la musculatura.
Para completar el tratamiento se necesitan entre 12 y 15 sesiones.
- DERMAPEN.
Mediante pequeñas micropunciones automáticas con numerosas micro agujas sobre la piel, la epidermis absorbe activos de uso cosméticos como vitaminas, retinol o ácido hialurónico entre otros, consiguiendo tratar diferentes problemas de la piel como arrugas, hiperpigmentación, ojeras, cicatrices, flacidez, etc.
Además de ser un tratamiento muy eficaz para la eliminación de imperfecciones en el rostro y cuello, con el cabezal, la velocidad y la profundidad adecuadas, también es perfecto para trabajar sobre otras zonas del cuerpo con el objetivo de reducir o eliminar estrías, grasa acumulada y celulitis.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.